Una campaña da a conocer en Málaga la oferta de Córdoba

  • El Patronato de Turismo pretende sacar provecho a las oportunidades del AVE

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, en colaboración con el Consorcio de Turismo, está poniendo en marcha una campaña de comunicación en Málaga con motivo de la inauguración del tramo de AVE a la Costa del Sol (Madrid-Córdoba-Málaga) el pasado 23 de diciembre.

Bajo el lema Córdoba, más cerca que nunca se pretende, según la Diputación, intensificar la unión y comunicaciones entre Córdoba y Málaga, ya que la apertura de este tramo permitirá "el incremento del flujo turístico hacia nuestra provincia".

La campaña se sustentará en la inserción de un especial de publicidad en uno de los principales periódicos de Málaga, y en el diseño de un folleto promocional que se distribuirá en diferentes puntos de interés turístico de Málaga.

En el mismo se destaca la atractiva y amplia oferta cultural de Córdoba, "la auténtica puerta de entrada de Andalucía. Un destino sin igual para aquellos que deseen disfrutar de la incomparable belleza que resulta de su sabia mezcla de culturas milenarias".

Además, y como complemento a dicha acción conjunta, el Patronato de Turismo, en coordinación con el Consorcio, llevará a cabo diversas actividades promocionales en la costa dirigidas tanto al sector empresarial como al público objetivo en general. El AVE Madrid-Málaga, que se inauguró con 2.700 usuarios el primer día del trayecto, ha sido muy aplaudido por los cordobeses, quienes ven ahora la Costa del Sol más cerca que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios