Córdoba

Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Las Quemadas

  • El fuego se inició sobre las 17:30 horas en una nave del polígono industrial · Las llamas afecta a una nave ubicada en la calle Gabriel Ramos Bejarano

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba trabajan en la extinción de un incendio que se ha originado sobre las 17.30 en una nave del polígono de Las Quemadas y que ha generado una columna de humo visible desde gran parte de la ciudad. Fuentes de la Policía Local han indicado a Efe que el incendio, cuyas causas no han sido precisadas, afecta a una nave ubicada en la calle Gabriel Ramos Bejarano y han destacado que los bomberos trabajan para evitar la propagación a otros almacenes cercanos.

Las mismas fuentes, que no han podido precisar qué materiales se almacenan en la nave afectada, sí han señalado que no hay ninguna persona herida. Sobre este aspecto, fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía -061- han afirmado que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil y que han tenido que atender a una persona con una crisis de ansiedad.

En estos momentos, la Policía Local mantiene cortado el tráfico en las calles colindantes al lugar del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios