Córdoba

Sabrosos desayunos, meriendas y mucho más

  • Cafetería JamaicaDirección: Calle San Cristóbal, número 20 (Pozoblanco).Teléfono: 677 06 63 31

Salón interior de la Cafetería Jamaica, en Pozoblanco.

Salón interior de la Cafetería Jamaica, en Pozoblanco. / el día

Hace ahora cinco años que Elena Fernández se embarcó en la aventura personal y profesional que supone gestionar su propio negocio de hostelería. Esta cordobesa, natural de Pozoblanco, puso sus ojos en la Cafetería Jamaica, un negocio que ya funcionaba antes de que ella lo regentara, pero que vivió un punto de inflexión importante con su llegada, hasta convertirse en lo que es hoy en día, un negocio al alza y que crece día a día gracias a su buen hacer y al sacrificio de su propietaria, que además debe conjugar su labor profesional con la crianza de su hijo, algo siempre complicado y que requiere un esfuerzo considerable.

Desde que hace ya cinco años se embarcara en este proyecto, Elena Fernández ha convertido esta cafetería en un lugar de referencia en Pozoblanco, sobre todo a la hora de los desayunos, en los que oferta una amplia gama de productos que van desde las clásicas tostadas, a los dulces, zumos naturales, batidos y con el añadido de los churros con chocolate, especialmente apetecibles para las mañanas del fin de semana, cuando uno tiene la sabrosa oportunidad de recrearse en un desayuno relajado, lejos del bullicio y las prisas del día a día. La Cafetería Jamaica es un sitio también muy recomendable para disfrutar de una merienda dulce, con la gran variedad de cafés que ofrece Elena Fernández, así como de sus batidos con nata . A partir de las siete de la mañana, la Cafetería Jamaica abre todos los días sus puertas y no las cierra ya hasta bien entrada la noche, por lo que cualquier hora del día es buena para hacer una parada en su espacioso y apacible local de la Calle San Cristóbal, en Pozoblanco.

Además de su especialidad en los desayunos, esta cafetería dispone también de una apreciable oferta de tapas y cocina para disfrutar tanto al mediodía como a la hora de cenar. Tapas frías, calientes y raciones de buena comida, entre las que Elena destaca "el bacalao, el lechón o las mollejas" como algunas de sus especialidades más solicitadas por su clientela. Además, la oferta de cocina de la Cafetería Jamaica se completa con una serie de bocadillos, montaditos, pizzas, etcétera. Una buena y equilibrada mezcla entre la comida rápida y la más casera y elaborada, para que el cliente elija lo que más le apetece en cada momento del día, según la ocasión.

De todo ello se puede disfrutar en la terraza de la que dispone esta cafetería, pero sobre todo en su amplio salón interior, muy tranquilo y agradable, en el que se puede desayunar de diario antes de acudir al trabajo o de manera más pausada los fines de semana, en ese ritual que muchos agradecen después de toda una semana de ajetreo. Ya sea para desayunar, tomar unas tapas o almorzar y cenar, la Cafetería Jamaica es una opción muy a tener en cuenta en Pozoblanco, gracias al buen hacer de Elena Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios