La Policía evita un atraco en una gasolinera cuando iba a repostar

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que se dirigía a repostar en una gasolinera de la barriada periférica de El Higuerón, en la capital cordobesa, impidió ayer un atraco justo cuando dos individuos armados se disponían a entrar en el citado establecimiento a primera hora de la mañana.

Varias fuentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron a Efe el incidente que se produjo a primera hora de la mañana de ayer cuando una de las empleadas de esta gasolinera estaba abriendo el establecimiento. En ese momento, añadieron las mismas fuentes, dos individuos armados se disponían a atracarla y lograron, en este caso, llevarse tan sólo su bolso, pues ni siquiera le había dado tiempo a desactivar la caja registradora, dada la hora que era.

Los agentes apresan a dos individuos que había robado el bolso de la dependienta

Casualmente, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se dirigía a repostar en ese momento a la misma gasolinera y pudo intervenir, evitando así el atraco y consiguiendo detener además a los dos individuos sospechosos mientras, por el momento, se investigan los hechos.

Fuentes presenciales, sin embargo, contaron que había una tercera persona junto a los dos apresados que no pudo ser detenida, si bien este dato no fue confirmado por la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios