La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja delante de dos menores

  • La mujer aseguró que se trataba de un malentendido y que el apresado no le había hecho nada

Imagen de archivo de la plaza de la Corredera. Imagen de archivo de la plaza de la Corredera.

Imagen de archivo de la plaza de la Corredera. / el día

Comentarios 0

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión a su pareja, una mujer de 34 años, la noche del viernes, y ante la mirada de dos menores que los acompañaban, tras abandonar un bar de la plaza de la Corredera sobre las 23:00. El informe policial, facilitado por el Ayuntamiento, recoge que los policías, que se encontraban de vigilancia en dicha plaza por un concierto, fueron requeridos por un camarero que les indicó que en uno de los establecimientos se estaban agrediendo dos personas. Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon a uno de los participantes en la pelea decirle al otro que era un "agresor" y que eso "no se le hacía a las mujeres". Los agentes comprobaron que la pelea se había iniciado al tratar de defender uno de los participantes a una mujer que acompañaba al presunto agresor, a la vez que intentaban los dos últimos marcharse con dos menores.

No obstante, los agentes localizaron al presunto agresor y al resto del grupo junto al Arco Bajo y observaron que "el hombre agarraba por el cuello a la acompañante", al tiempo que cuando trataron de neutralizarlo, éste empezó a agredir a los policías, por lo detuvieron al varón, identificado con las iniciales E. J. M. S. y de 24 años.

En todo momento, la mujer que acompañaba al detenido manifestó que se trataba de "un malentendido" y que su pareja no la había agredido, a pesar de presentar lesiones. Igualmente, el informe apunta que ella "trataba de evitar la detención del hombre, siéndole recriminada dicha acción por las personas que se concentraron en el lugar y que trataban de hacerle entender que la Policía estaba interviniendo para defenderla". En la intervención resultaron heridos leves dos agentes.

más noticias de CÓRDOBA Ir a la sección Córdoba »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios