Solidaridad

Nueva comida a beneficio de la Diócesis de Bangassou

  • El evento tendrá lugar este sábado en el Real Círculo de la Amistad

El obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, en el centro, en la presentación de la comida. El obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, en el centro, en la presentación de la comida.

El obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, en el centro, en la presentación de la comida. / El Día

La Fundación Bangassou ha organizado una nueva comida a beneficio de la diócesis del mismo nombre, ubicada en la República Centroafricana, con la que recaudar fondos.

La comida tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones del Real Círculo de la Amistad y se espera que acudan unas mil personas, tal y como ha expuesto en la presentación de esta nueva cita solidaria el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre. "Empezamos con muchos titubeos y ahora Córdoba se vuelca con la comida", ha reconocido. 

En este caso, la recaudación se destinará a la recuperación de once escuelas e institutos de la Diócesis de Bangassou, según ha explicado su obispo, el cordobés Juan José Aguirre, quien ha hecho un llamamiento a la participación en la comida. "Tenemos necesidad de vuestra ayuda. Sois nuestra retaguardia. Os estamos esperando", ha declarado.

Las entradas -su coste es de 40 euros- se pueden adquirir, entre otros espacios, en el Real Círculo de la Amistad. Además, se ha ha habilitado una cuenta en Cajasur Banco para quien quiera hacer una donación y no pueda acudir al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios