Córdoba

NNGG quiere informar sobre la crisis, Bolonia o la Capitalidad

  • A partir de septiembre organizarán varias actividades en todos los municipios

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Córdoba organizará a partir de septiembre en todos los municipios de la provincia una serie de ciclos formativos y jornadas informativas sobre asuntos de actualidad como el Plan Bolonia, la Capitalidad Cultural de Córdoba 2016 o la crisis económica.

El presidente de NNGG de Córdoba, Carlos Ramírez, informó ayer de que este programa se desarrollará hasta el mes de octubre con el objetivo de "conocer la realidad de los jóvenes de la provincia" y actuar como "altavoz de sus problemas". Además, explicó que durante este nuevo curso se publicará un manual de conclusiones que recoge la política juvenil de NNGG de Andalucía, además de que se constituirán nuevas juntas locales en distintas localidades de Córdoba y que seguirán trabajando para aportar soluciones a las cuestiones que más afectan a este colectivo.

Por su parte, el secretario general del PP de Córdoba, Federico Cabello de Alba, alabó la labor de estos jóvenes "que trabajan y están comprometidos con los problemas sociales" y que en tiempos de crisis "siguen luchando por aportar soluciones". Cabello de Alba recordó además que los datos de desempleo señalan que hay más de 70.000 parados en la provincia, cifra que afecta sobre todo a los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios