Córdoba

La Guardia Civil celebra 174 años de servicio en Córdoba

  • El Instituto Armado reconoce la labor de varios agentes e instituciones por su contribución y apoyo al cuerpo

Foto de familia del acto de la Guardia Civil en el Rectorado. Foto de familia del acto de la Guardia Civil en el Rectorado.

Foto de familia del acto de la Guardia Civil en el Rectorado. / Jordi Vidal

La Guardia Civil ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) los 174 años de servicio en la provincia. El teniente coronel Juan Carretero Lucena ha agradecido, momentos antes de la celebración del acto, "a toda la sociedad el apoyo continuo que nos dan". Carretero Lucena ha destacado además algunas de las operaciones realizadas en los últimos meses por el Instituto Armado como la última realizada en Bujalance o la desarticulación de un punto de venta de droga en Palma del Río, efectuada hoy mismo.

El acto ha servido además para premiar a aquellas instituciones y guardas que han contribuido con su labor al apoyo a la Guardia Civil. En este caso, los galardonados con el premio han sido la Brigada Guzmán El Bueno X de Cerro Muriano, la Comisaría Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Montilla -por esfuerzo de mantenimiento del cuartel, y la Universidad de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios