Córdoba

Detenidos los autores de tres robos en comercios por 'alunizaje'

  • Los ladrones actuaron en la avenida de Barcelona, el Sector Sur y La Fuensanta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F. J. L. P., de 42 años, y a J. G. V., de 48, como presuntos autores de tres robos, uno de los cuales se produjo en una tienda de ropa del Sector Sur y los otros dos en panaderías. La Comisaría informó ayer de que dos detenidos utilizaban el método del alunizaje, para lo que usaban el vehículo propiedad de uno de ellos.

Al parecer, los hechos se registraron a primeros de mes en el Sector Sur, la avenida de Barcelona y en un comercio del barrio de La Fuensanta. Tras la investigaciones realizadas, los agentes identificaron y detuvieron a los presuntos autores de los tres hechos delictivos, a quienes se les intervino diversos objetos procedentes de las sustracciones.

Los agentes, en concreto, les requisaron décimos y participaciones de lotería y libretas de ahorro a nombre de otras personas, además de un arma blanca de grandes dimensiones y una cuerda con un gancho en su extremo. A los detenidos les constan numerosos antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios