Detenido tras conducir ebrio y sin carné con un coche que cogió de un taller

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a un hombre que conducía ebrio y sin carné un vehículo que retiró sin permiso de un taller mecánico tras haberse hecho con las llaves del local.

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el detenido fue sorprendido por una patrulla policial conduciendo un turismo y en la prueba de detección alcohólica a la que fue sometido arrojó un resultado de positivo con una tasa de 0,90 y 0,85 miligramos por litros. Además, tenía retirado el carné de conducir por la pérdida de puntos.

La Policía Local fue informada anteayer de que se había presentado una denuncia en el Cuerpo Nacional de Policía de que una persona había hecho uso de un turismo depositado en un taller mecánico del Polígono Tecnocórdoba y que lo había retirado sin permiso del titular del mismo. En la misma denuncia se indica también el robo de una cantidad concreta de dinero y que, al parecer, el detenido había conseguido tras hacerse con las llaves del taller de forma ilícita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios