C's exige que se active el plan de movilidad de Arroyo del Moro

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento, David Dorado, reclamó ayer al cogobierno que "se ponga manos a la obra" con el plan de movilidad de Arroyo del Moro, dado que el traslado de la Ciudad de la Justicia comenzará a primeros de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar. Dorado recordó que "siguen sin tomarse las medidas acordadas en el Pleno en el entorno de la calle Isla Fuerteventura, ni en materia de aparcamiento".

Según el concejal de C's, "con los cambios que se producirán tras la apertura de la Ciudad de la Justicia, que se estima que tendrá 1.500 visitas diarias entre trabajadores, profesionales y visitantes, se atisba un horizonte preocupante sobre cómo afectará la actual distribución de las salidas al tráfico rodado de la zona y sobre todo a los vecinos". Por ello, Dorado pidió al delegado de Movilidad, Andrés Pino, que "consensúe todas las actuaciones con los vecinos y los comerciantes de Arroyo del Moro".

En relación a las medidas acordadas en el Pleno, a través de una moción de C's, Dorado instó al equipo de gobierno a "hacer los estudios oportunos para seguir garantizando plazas de aparcamiento gratuito para residentes en el entorno", así como "a poner nuevas medidas de seguridad vial en el entorno de Isla Fuerteventura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios