Córdoba

Cruz Roja se viste de moda para presentar el Sorteo del Oro

  • El diseñador cordobés Palomo Spain participa en la presentación de la campaña institucional

Cándida Ruiz y Palomo Spain, en el centro, con voluntarios de Cruz Roja, ayer en Las Tendillas. Cándida Ruiz y Palomo Spain, en el centro, con voluntarios de Cruz Roja, ayer en Las Tendillas.

Cándida Ruiz y Palomo Spain, en el centro, con voluntarios de Cruz Roja, ayer en Las Tendillas. / jordi vidal

Cruz Roja se vistió ayer de moda para presentar en Córdoba el Sorteo de Oro, con un desfile de voluntarios en la plaza de las Tendillas bajo la atenta mirada del diseñador cordobés Alejandro Gómez, más conocido como Palomo Spain. Y es que el joven natural de Posadas apoyó con su presencia el simbólico pistoletazo de salida de la campaña de este año, para el que la institución humanitaria recreó una pasarela sobre la que los modelos, en vez de ropa, portaron los boletos del Sorteo de Oro con distintos mensajes que explican la importancia de colaborar con esta iniciativa.

"Es un orgullo y un placer contar con Alejandro ofreciendo su apoyo a un sorteo tan importante para nuestra organización, pues, desafortunadamente, siguen siendo muchas las personas que necesitan nuestra ayuda", explicó la presidenta provincial de Cruz Roja, Cándida Ruiz.

"Siempre he pensado que los diseñadores de moda hemos de ser sensibles a lo que ocurre a nuestro alrededor. Y colaborar con Cruz Roja es una buena forma de serlo", comentó por su parte el diseñador.

#NecesitanUnSí es el lema de este año de un sorteo, fundamental para la financiación de la labor social de la institución, que solo en la provincia le permitió recaudar el año pasado más de 430.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios