Córdoba

El Consistorio convoca 35 plazas de Policía y 25 de bomberos

  • El objetivo es crear empleo de calidad y aumentar la plantilla en los próximos años

El Área de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba ha convocado un total de 35 plazas de Policía Locales y 25 de Bomberos con el objetivo de que se incorporen a la plantilla municipal en 2008.

Así lo explicó la teniente de alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral, Victoria Fernández, quien aseguró que el objetivo es "crear empleo de calidad y seguir incrementando la plantilla en los próximos años".

La teniente de alcalde insistió en el compromiso del gobierno municipal de incrementar los efectivos de la Policía Local y Bomberos con el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos.

En la actualidad, según Fernández, hay un total de 362 agentes de Policía Local y 105 bomberos, cifras que se incrementarán con la convocatoria de estas plazas, cuyo proceso de incorporación culminará este mismo año. A partir de la publicación de ambas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado, los interesados tendrán veinte días naturales para presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento y en los registros de los centros cívicos.

Tras la publicación de las listas de admitidos y excluidos, se determinará el lugar, fecha y hora de las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios