Publirreportaje

Concha Escobar, la paciente malagueña de iDental con más visitas en YouTube

  • Concha superó el miedo al dentista gracias a la cálida atención de los profesionales de la Asistencia Dental Social

iDental

iDental

iDental ha recogido en su página web más de 1.000 opiniones de pacientes tratados en las diversas clínicas repartidas por el territorio español. Todas estas personas coinciden en que recomendarían la Asistencia Dental Social sin dudarlo porque es una iniciativa que merece la pena.

Uno de los vídeos con un mayor número de visitas en el canal de YouTube de iDental es el de Concha Escobar, residente en Málaga. Esta encantadora señora atravesó por primera vez la puerta de la clínica andaluza para colocarse una nueva dentadura y volver a sonreír. Ahora enseña a todo el mundo con orgullo sus dientes recién estrenados porque, por fin, tiene la oportunidad de hacerlo.

Profesional de iDental Profesional de iDental

Profesional de iDental

"Vine porque me cuesta más baratito y estoy más contenta", cuenta Concha. La malagueña declara que la ayuda social, que se le ha otorgado, ha superado sus expectativas y es una de las principales razones por las que recomienda la Asistencia Dental Social. Además de expresar su agradecimiento en lo referente a la ayuda recibida, también destaca el trato y lo define como "divino" gracias al odontólogo.

Su experiencia en este centro de odontología avanzada ha estado marcada por su miedo al dentista. Este le impidió durante cinco meses reunir el valor suficiente para sentarse en uno de los gabinetes dentales y ponerse en las manos de los profesionales de iDental. Sin embargo, cuando decidió realizarse la operación, salió realmente contenta con el resultado y reconoce que se lo "tenía que haber hecho antes".

iDental ha creado unos 500 empleos en Andalucía iDental ha creado unos 500 empleos en Andalucía

iDental ha creado unos 500 empleos en Andalucía

En la provincia malagueña se han beneficiado de las ayudas de iDental más de 4.000 personas desde su apertura en febrero de 2016. Del mismo modo, se han generado alrededor de 500 puestos de empleo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En 2017 se han fijado nuevos objetivos para lograr que el mayor número posible de personas pueda acceder a una odontología de calidad. Entre estos propósitos para el comienzo de año, se encuentra la inauguración de varias clínicas en distintas provincias de España así como continuar creando puestos de trabajo.