Ciudadanos exige al cogobierno el arreglo de la plaza de Cuba

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, recordó ayer al equipo de gobierno que los vecinos de la Plaza de Cuba "siguen esperando" las actuaciones por parte del área de Infraestructuras, "tal y como se comprometieron al aprobar la moción de Ciudadanos sobre diversas mejoras en el barrio de Levante y entre las que se encontraba esta actuación".

Dorado comentó que "de todo lo aprobado solo se han acometido, parcialmente, la poda de ciertas calles y se ha reforzado el alumbrado, pero de todo lo demás, siguen sin noticias".

"Ciudadanos ha hecho su trabajo: llevar las demandas vecinales al Pleno, ahora le toca al equipo de gobierno ejecutarlas", subrayó el edil de la formación naranja.

Otra de las reivindicaciones de los vecinos de Levante está relacionada con el acondicionamiento como aparcamiento del solar de Flex. Sobre este tema, Dorado explicó que el diputado nacional de C's Marcial Gómez ha preguntado en el Congreso y la respuesta es "clara", de modo que "el Ayuntamiento no ha iniciado los trámites para adquirir el solar", por lo que el portavoz municipal de Cs instó al gobierno municipal a que "actúe con celeridad y solicita la cesión de este terreno a la mayor brevedad posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios