La Cámara y la UCO celebran una jornada sobre marcas territoriales

La Cámara de Comercio y la Universidad de Córdoba (UCO) celebraron ayer en el Rectorado la jornada gratuita sobre naming y verbal brandingLas marcas de Córdoba: creando sinergias entre instituciones y empresas en el marco del programa InnoCámaras, cuyo objetivo es profundizar en los vínculos que se establecen entre las marcas territoriales y las marcas comerciales de dicho territorio a través del análisis de algunos de los mejores expertos de España.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, destacó en la inauguración "el papel de la universidad como punto de encuentro entre el sector público y el sector empresarial para colaborar en el desarrollo económico y social". En los mismos términos se manifestaron el director de la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo, Eulalio Fernández, y el responsable de Innovación y Comercio de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Díaz Cordón, señalando ambos la importancia de generar nuevos proyectos conjuntos que permitan un buen posicionamiento de la Marca Territorial Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios