Cómete Córdoba

"Apostamos por la calidad y eso siempre prevalece"

  • Cafetería-Pastelería Sabor Moreno Dirección: Avenida del Campo de la Verdad.Teléfono: 957 84 95 32

El éxito en una empresa siempre es motivo de satisfacción, pero es mayor motivo de orgullo si las raíces del negocio son familiares y el progreso profesional es compartido con los seres más queridos. Ese es el ejemplo de Sabor Moreno, una cafetería y pastelería plenamente cordobesa, que nació en 2005 fruto de la ilusión de los hermanos Moreno (María José, Juan Antonio, José Luis y David) y que en 12 años de vida ha dado continuos pasos hacia adelante, hasta consolidarse en la ciudad como un referente en lo suyo.

Como cuenta Juan Antonio Moreno, uno de los precursores de Sabor Moreno, esta cafetería es una "iniciativa familiar, que se formó en 2005 cuando abrimos nuestro primer local". Por aquel entonces, los hermanos Moreno no podían imaginar la rápida consolidación de su negocio. El trabajo ha sido complicado pero "poco a poco hemos conseguido montar tres cafeterías y un local más pequeño en la Trinidad", apunta Juan Antonio, que explica además el verdadero paso firme que dio la familia en 2011, cuando emprendieron "la apertura de nuestro propio obrador, para la fabricación de nuestros productos de pastelería, bollería, hojaldres, tartas y helados". Con esa apuesta llegó la consolidación del negocio. "Ha dado muy buen fruto y la verdad es que el crecimiento ha sido grande en los años más complicados", apunta Juan Antonio.

Antes de la bonanza que ahora atraviesa Sabor Moreno, fruto del trabajo incansable de Juan Antonio y sus hermanos, la familia ya había adquirido experiencia en el sector de la hostelería. "Habíamos trabajado para otras empresas, sobre todo mis hermanos, y cuando abrimos lo hicimos con mucha ilusión, pero también en busca de una inversión y para ir probando cómo resultaba", cuenta Juan Antonio, que se felicita porque "desde el primer momento tuvimos mucha aceptación, y era un sector que nos gustaba pero lo cierto es que nunca sabes por dónde puede salir una apuesta así".

De eso hace ya más de una década y ahora los hermanos Moreno acaban de dar otro paso adelante con la apertura de su cafetería en la Avenida del Campo de la Verdad. Para su inauguración no pudieron elegir mejor fecha que la celebración de la Feria y esa fue la mejor manera de que muchos cordobeses conocieran su negocio.

En Sabor Moreno, el cliente puede disfrutar desde primera hora de la mañana de sus productos. Sus cafeterías abren todos los días a las siete y media de la mañana, para servir desayunos en los que destacan sus generosas tostadas, aderezadas con jamón, cremas ibéricas, de york, o la mantequilla de fabricación casera, que tanto éxito tiene entre sus clientes. Además, al llegar el mediodía, Sabor Moreno ofrece la ocasión de disfrutar de un refresco o una cerveza, acompañado con sus especialidades saladas, como las empanadas o tortillas. Y por la tarde llega la hora de su auténtico punto fuerte, pues las meriendas en estas cafeterías se disfrutan más con alguno de los dulces que se elaboran en su propio obrador.

El sello de los dulces de Sabor Moreno se observa también en otros muchos negocios de la capital cordobesa, que ya han empezado a distribuir las maravillas que salen del obrador de los hermanos Moreno. "Vendemos a muchas cafeterías y negocios muy conocidos de Córdoba, tanto nuestros dulces como nuestros helados", asegura Juan Antonio, satisfecho por ver un adecuado retorno al esfuerzo que realizan día a día: "Nosotros apostamos siempre por la calidad y eso prevalece".

Y no sólo en sus locales -en el Sector Sur, Ciudad Jardín, el Campo de la Verdad y la Trinidad- se puede disfrutar del buen hacer de Sabor Moreno en la repostería, pues una de sus principales vías de crecimiento está siendo el encargo personalizado. "Hemos notado mucho crecimiento en las tartas personalizadas para celebraciones", indica Juan Antonio, gracias a las múltiples posibilidades que le ofrecen al cliente, que puede personalizar hasta el último detalle. Además de todo esto, Sabor Moreno dispone de venta de pan caliente y también responde a la hora de montar mesas dulces para eventos y celebraciones de todo tipo. Un sinfín de posibilidades al alcance del cliente para disfrutar de unos productos de la mejor calidad, con el sello familiar de los hermanos Moreno y el aval de ser una firma plenamente cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios