Deportes

Palop, nueva opción para el banquillo

El CCF sigue a la caza y captura de un técnico para el curso que viene en Segunda División. La entidad blanquiverde se ha fijado en Andrés Palop, según afirma el portal ElDesmarque Valencia.

El exportero del Sevilla ha iniciado este mismo año su andadura en los banquillos tras hacerse cargo el pasado mes de febrero del Alcoyano, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B y que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación con 53 puntos. El conjunto valenciano, que venció al Olot esta semana (1-0), está a cinco puntos de los puestos que dan acceso a jugar el play off de ascenso a Segunda División cuando quedan tres citas para el final del campeonato.

Su buen hacer le ha valido para que el CCF se interese por sus servicios. Llegó al Alcoyano en sustitución de Óscar Cano, debutando en la vigesimosexta jornada con una victoria por la mínima ante el Gimnástica de Tarragona. En nueve citas como jefe de operaciones, el conjunto valenciano ha ganado cuatro compromisos y empatado en otras cuatro ocasiones. Su única derrota fue ante el Lleida (2-0).

Como futbolista, la trayectoria de Andrés Palop es de sobra conocida. El de La Alcudia jugó en el Villarreal entre 1997 y 1999 cedido por el Valencia. Luego el cuadro valencianista lo repescó, logrando en la capital del Turia dos Ligas, una UEFA y una Supercopa de Europa. Fue en el Sevilla, donde vivió sus mejores años. Con los hispalenses, logró dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Puso fin a su carrera en el Bayer Leverkusen. Ahora, con 42 años, puede ser el deseado por el CCF para el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios