Deportes

Los cambios realizados en el club, tendencia a nivel nacional

Las redes sociales echaron humo ayer entorno a la destitución de Albert Ferrer como técnico del Córdoba y la posterior contratación de Miroslav Djukic, que se hará cargo del equipo hasta final del presente ejercicio. De hecho, fueron tendencias a nivel nacional en twitter tanto el Córdoba como Chapi Ferrer y Djukic durante gran parte de la tarde-noche de ayer, una vez que se hizo oficial la salida del técnico catalán y la llegada del preparador serbio al conjunto cordobesista.

El cordobesismo estuvo muy activo en las redes sociales, dándole mayoritariamente las "gracias" al técnico que ascendió al CCF a Primera División tras 42 años sin pisar la élite. La mayoría de ellos recordaron la gesta de Las Palmas, con ese recorrer de la banda del Estadio de Gran Canaria que realizó el entrenador barcelonés y a su vez esos días de gloria tras obrar el milagro final.

Por otro lado, no dudaron también en cargar hacia el presidente Carlos González, ya que muchos seguidores no estaban muy contentos con la salida del Chapi y ya directamente apuntaban hacia el máximo dirigente del club como culpable de la actual marcha del equipo tras ocho jornadas disputadas en Primera División y por la planificación de la plantilla de este curso, en el que se ven serias lagunas en los laterales y algunos fichajes realizados no convencen a los aficionados del conjunto cordobesista.

También hubo otros tuits que no dejaban en buen lugar a los jugadores, a los que se les pidió más compromiso y sobre todo que no se repitiese la mala imagen de las últimas jornadas. Algo que se notó aún más en el choque del pasado sábado frente al Málaga. Todo un plebiscito el que se vivirá este sábado en El Arcángel en el pleito que medirá al CCF frente a la Real Sociedad (22:00). Algo que se endurecerá sin duda si los blanquiverdes no vencen al conjunto de San Sebastián, donde el cordobesismo apuntará ya directamente al palco y a su vez a los jugadores si no mejoran las prestaciones de las citas anteriores del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios