Córdoba

La Vuelta Ciclista sale de Córdoba

  • El entorno de El Fontanar es el lugar elegido para la salida neutralizada del pelotón

Córdoba, que ayer acogió el final de la etapa de la Vuelta Ciclista a España que partió de Jaén, volverá hoy a convertirse en protagonista de una nueva jornada. Los participantes de la ronda española serán llamados desde las 12:00 para la concentración y las firmas que tienen lugar antes de la salida neutralizada. El lugar elegido para el comienzo de la decimosexta etapa es la calle Pedro Morales, situada en los aledaños de las instalaciones deportivas de El Fontanar.

La salida neutralizada tendrá lugar a las 13:05, cinco minutos después de la llamada a los corredores. Este recorrido previo será de seis kilómetros y pasará por la calle Pintor Espinosa, la plaza de Vista Alegre, la avenida del Aeropuerto, la avenida Conde de Vallellano, el Paseo de la Victoria, la avenida de Cervantes, la avenida de América, la avenida Gran Capitán y la avenida del Brillante.

Una vez terminada la salida neutralizada, el pelotón de la Vuelta a España irá en dirección a la carretera de Los Villares para pasar por lugares como el Alto de los Villares y localidades cordobesas como Villaharta, Pozoblanco y Pedroche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios