Córdoba

Cajasur firma un convenio con la Agrupación de Cofradías para el arreglo integral de su sede

  • Se creará una central de compras web para que las hermandades consigan precios más económicos

El director general de Cajasur, Francisco Rapún, y el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Córdoba, Francisco Gómez, firmaron ayer el convenio de colaboración para la reforma de la sede social y la puesta en marcha de una central de compras web. Gracias a este nuevo convenio, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad podrá hacer frente a las obras de reforma integral de la sede. Además, el acuerdo incluye también una aportación económica para el diseño, construcción y puesta en marcha de una central de compras web, con el fin de obtener los precios más económicos de compra para todas las hermandades.

Francisco Rapún indicó que esta colaboración ratifica el compromiso de la Fundación Cajasur con Córdoba, con el fin de mantener y potenciar la importante labor social que la agrupación viene realizando en beneficio de toda la sociedad.

Rapún también reconoció la desinteresada tarea que realizan las hermandades y cofradías, "no solo en el mantenimiento de las tradiciones más genuinas, sino como motor y dinamizador de la economía cordobesa".

Por su parte, Francisco Gómez agradeció el apoyo permanente de la Fundación Cajasur a la agrupación que él preside. "Siempre hemos encontrado en Cajasur una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade", señaló.

Por otro lado, la Agrupación de Cofradías afronta en la próxima semana los últimos retoques para la organización del Vía Crucis Magno, que se celebrará el día 14 y en el que 18 pasos discurrirán por las calles de la capital hasta llegar a la Catedral. Las primeras hermandades saldrán sobre las 17:00 y la última ingresará en su templo a las 03:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios