Una niña de tres años se ahoga en una piscina de Cómpeta

  • El equipo médico ha intentado sin éxito reanimar a la niña · Asciende a tres el número de ahogados en la provincia durante el fin de semana

Una niña de tres años de edad y nacionalidad extranjera ha fallecido este domingo ahogada en una piscina de la localidad malagueña de Cómpeta, con lo que ya son tres las personas que se han ahogado este fin de semana en Málaga, las otras dos mientras se bañaban en distintas playas el sábado.

Un helicóptero de las Emergencias Sanitarias "061" se ha desplazado al lugar del suceso y el equipo médico ha intentado sin éxito reanimar a la niña, según han informado a Efe fuentes de este servicio, que han precisado que también acudió al lugar de los hechos una unidad del centro de salud de la población.

El "061" ha recibido el aviso poco antes de las 19.00 horas, sin que hayan trascendido más datos sobre este caso.

Por otra parte, un hombre de 60 años y otro de 40 murieron ahogados el sábado en playas de Málaga capital y Marbella.

El primero de los casos ocurrió en la playa del Peñón del Cuervo, en Málaga, donde un varón de 60 años falleció mientras se bañaba.

El otro ahogamiento sucedió en la playa Costabella, en Marbella, cuando el cuerpo sin vida de un extranjero apareció flotando en el mar sobre las 18:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios