El PP tacha el Congreso socialista de "burbuja de autocomplacencia" a Chaves

  • El secretario general del PP-A , Antonio Sanz, ha criticado el XI Congreso Regional del PSOE-A, ya que en él sólo se está rindiendo homenaje a un Chaves que se cree "un emperador romano".

El secretario general del PP-A y parlamentario andaluz, Antonio Sanz, criticó hoy que el XI Congreso Regional del PSOE-A celebrado este fin de semana en Granada se ha convertido en "una burbuja de autocomplacencia a Chaves, que se cree emperador romano".

Según explicó Sanz en declaraciones a los periodistas en un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía celebrado en Salobreña (Granada), está siendo un acto "de espaldas a los problemas de la región, algo que supone un insulto, puesto que Andalucía no está para aplaudir al PSOE". 

Del mismo modo, Sanz apuntó a que es un congreso que "huele a naftalina y a antiguo, sin representar el fututo de Andalucía". Así, el dirigente del PP criticó que el PSOE planteó el congreso del cambio y finalmente han dado marcha atrás, ya que Chaves es la antítesis del cambio" y "sólo" se han planteado "insultos continuos" al presidente del PP-A, Javier Arenas.

Al respecto, el secretario general del PP-A aseguró que se trata de una "marcha atrás", ya que han dado un "cerrojazo" a la renovación al poner a los mismos cambiando los cargos, pero que se corresponden con los responsables del "fracaso" de los 30 años que "encima se atreven a decir que quieren seguir gobernando".

En referencia a las palabras del secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, Sanz dijo que quien asegura que quiere gobernar 26 años después de llevar otros tantos, "sólo puede ser alguien que cree que en Andalucía puede existir un régimen político".

Por último, Sanz mostró su confianza en que actos como este sirven para que los andaluces tomen buena nota del "vacío que representan para la sociedad los políticas del PSOE y del agotamiento definitivo de su proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios