Interceptada en Tarifa una patera con 31 adultos y 4 bebés a bordo

  • Efectivos del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior de la Guardia Civil avistaron la embarcación y alertaron al servicio de Salvamento Marítimo

Efectivos de Salvamento Marítimo de Tarifa interceptaron hoy a las 7:30 horas una embarcación a 3,5 millas al sur de Paloma Baja, con un total de 17 mujeres, 15 hombres y cuatro bebés a bordo, todos ellos susharianos.

Según informaron fuentes del organismo, efectivos del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior de la Guardia Civil avistaron la embarcación y fueron los que alertaron a los efectivos de salvamento para iniciar el rescate de estos individuos, cuyas identidades y edades se desconocen por el momento.

Asimismo, una vez en tierra, personal de Cruz Roja de Tarifa se hizo cargo de estas personas en el puerto de la citada localidad.

Los tripulantes se encuentran en "buen estado de salud", aunque dos mujeres y dos bebés han sido trasladados al centro de salud de Tarifa por síntomas de agotamiento, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios