Sucesos

Detenidos dos hombres por asaltar a cinco repartidores de pizzas en la zona de la Macarena

  • La Autoridad Judicial ha ordenado su inmediato ingreso en prisión ya que ambos acumulaban numerosas detenciones anteriores.

Los detenidos son Antonio V.V. de 32 años y con veintitrés detenciones anteriores, y Juan Andrés C.M. de 37 años y con diecinueve detenciones anteriores, según ha informado la policía en un comunicado.

En total se le atribuyen un total de cinco hechos cometidos en las últimas semanas en la zona de la Macarena.

Los detenidos abordaban a las víctimas, ocultos con cascos de motorista y pasamontañas, con objetos contundentes tales como machotas, o navajas para amenazarles y posteriormente les obligaban a hacerles entrega de las pizzas, el dinero que habían recaudado durante su turno de trabajo, así como efectos de valor de carácter personal.

Los hechos se producían en horas nocturnas y se circunscribían geográficamente a la zona del Distrito Macarena, concretamente en la calle Hermandades, Estrella Canopus, Estrella Aldebarán, Plateros y calle Cantina.

Tramitadas las diligencias policiales los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, qué ha ordenado para ambos su inmediato ingreso en prisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios