Videojuegos

'Diablo III' anuncia su primera expansión

  • 'Diablo III: Reaper of Souls' avanza el salto del popular juego de PC a consola.

 

Blizzard ha confirmado la primera expansión de Diablo IIIDiablo III: Reaper of Souls. Además de avanzar la historia de Diablo III por la ciudad de Westmarch o las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium en el Acto V, y de presentar la clase de los incorruptibles cruzados, esta expansión también aumenta el nivel máximo del juego a 70. Los jugadores que retomen a su bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, mago o monje se beneficiarán de diversos hechizos y poderes nuevos a medida que avancen de nivel.

La expansión también hace hincapié en las características clave de la franquicia de Diablo, con un gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, búsquedas nuevas, nuevos monstruos y novedades en la experiencia de botín, lo que permitirá personalizar a los personajes aún más con objetos legendarios nuevos y mejorados de nivel flexible, nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero, y mucho más. El sistema de progreso de leyenda también se ha mejorado. Se han añadido más avances y rejugabilidad para los personajes de nivel máximo, así como dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, para aportar desafíos que sean divertidos y aporten recompensas a los jugadores que se toman un descanso de salvar el mundo.

El popular título para ordenadores, que pronto llegará también a consolas, nos pone en antecedentes con el Arcángel de la Sabiduría caído, desaparecido tras los acontecimientos narrados en Diablo II: Lord of Destruction. En Reaper of Souls, vuelve como el Ángel de la Muerte y se hace con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor. La historia se centrará en dar caza a Malthael antes de que desate el caos en el mundo.

Por suerte, un nuevo héroe se ha unido a la causa de llevar a Malthael ante la justicia: el cruzado. Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas contundentes y temibles, la nueva clase jugable de Reaper of Souls utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados son tanques natos que aportarán fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

"Desde el principio, Diablo siempre ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto", ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment. "Esta expansión también representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva y poderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones para los jugadores de nivel máximo. Creemos que a los jugadores les encantará Reaper of Souls, y no vemos el momento de compartirlo con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios