Lo nuevo de 'Black Mirror' llega a Netflix a finales de este mes

La nueva temporada de la serie está compuesta por seis capítulos. La nueva temporada de la serie está compuesta por seis capítulos.

La nueva temporada de la serie está compuesta por seis capítulos.

Netflix ha anunciado la fecha del regreso de Black Mirror. Los nuevos episodios de la serie llegarán a la plataforma digital el próximo 29 de diciembre. La cuarta temporada está compuesta por seis capítulos conclusivos que se adentran en la inquietud colectiva del mundo moderno a través de un suspense mediante el que se explora la paranoia del panorama tecnológico actual. Una curiosidad de estas nuevas entregas es que Black Museum, el sexto episodio de la temporada, está rodado en parte en España.

Además Jodie Foster dirigirá Arkangel, uno de esos nuevos capítulos de la serie, escrito, como el resto, por el guionista británico Charlie Brooker. "Le enviamos el guión a Jodie, lo vio, le encantó y hablamos con ella. Jodie tiene la capacidad de hacer muchas cosas, pero es madre y le gusta estar con su familia, por lo que, para que viaje, es necesario que sea un trabajo que de verdad le atrape", ha contado Annabel Jones, la productora de la ficción. "Ella es actriz y a la hora de dirigir sabe muy bien qué decirle a cada actor y cómo conseguir que adopten su papel. Ha sido una experiencia muy diferente a otros rodajes. Fue un privilegio", ha asegurado. En los últimos años Black Mirror ha sido una de las series más aclamadas por la crítica y ha acumulado multitud de premios que avalan el gran trabajo del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios