El canal #0 termina el año con cambios

  • El programa deportivo 'Minuto #0 Informativo Diario' finaliza sus emisiones en estas semanas

Joseba Larrañaga y Dani Garrido llevan en #0 desde febrero de 2016. Joseba Larrañaga y Dani Garrido llevan en #0 desde febrero de 2016.

Joseba Larrañaga y Dani Garrido llevan en #0 desde febrero de 2016. / movistar+

Llega el momento de pensar en el nuevo año, de marcarse nuevos objetivos para la nueva temporada y uno de los primeros canales en hacerlo ha sido #0 de Movistar+. En las últimas semanas ha anunciado la cancelación de dos de los formatos que más tiempo llevaban en su programación. Diciembre comenzó con la ausencia de Likes. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva que se emitía de lunes a jueves en la sobremesa decía adiós tras casi dos años en la parrilla del canal. La presentadora, que fichó como uno de los rostros estrella de #0, ha puesto rumbo a La 1 para presentar un nuevo talent de moda. En el comunicado en el que la plataforma anunciaba su cancelación aseguraba que ya se encuentra trabajando en nuevos e innovadores proyectos. Otro programa que dejará un hueco libre en la programación del canal es Minuto #0 Informativo Diario. Al igual que Likes el programa llevaba en antena desde febrero de 2016, cuando Dani Garrido y Joseba Larrañaga se pusieron al frente del formato deportivo que han presentado de lunes a viernes junto a un elenco de reconocidos colaboradores. Movistar+ ha anunciado que finalizará sus emisiones próximamente en un comunicado en el que asegura que en lo deportivo "en 2018, la cadena reforzará sus ediciones de fin de semana y motor, y seguirá explorando nuevos formatos que aporten valor diferencial a los clientes de Movistar+". Pese a esta cancelación la marca Minuto #0 continúa y se mantienen los programas Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, Minuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP. A esta lista se suma la apuesta por el deporte con El Día Después, Informe Robinson, Fiebre Maldini, Caos FC y Maraton Man, relación que se verá acrecentada con la llegada a principios de 2018 de El running show, el nuevo programa de Raúl Gómez.

Junto a esta última ya son varias las novedades anunciadas para las próximas semanas en #0. Javier Sierra, Premio Planeta 2017 estrenará el 20 de diciembre su programa Otros Mundos y muy pronto también llegarán al canal Patricia Conde y Luis Quevedo, que estrenarán Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, un nueva serie documental que aúna divulgación y entretenimiento. Dame Veneno con Chino Darín, This is Art con Ramón Gener o la superproducción Planeta azul II, la emisión más vista del año en Reino Unido y actualmente en exclusiva en #0 gracias a su acuerdo estratégico con BBC Earth, han sido otras de las novedades de este final de año. De esta forma, dos años después de su nacimiento, el canal está rediseñando su programación, apostando por nuevos programas que reafirmen su apuesta por el entretenimiento de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios