ocio

Movistar+ se incorpora a los televisores de Sony con Android TV

Menú principal de Movistar+. Menú principal de Movistar+.

Menú principal de Movistar+.

Los clientes de Movistar+ con televisores Android TV Sony tendrán acceso a los contenidos de Movistar+ directamente desde el propio televisor. Es el nuevo paso hacia adelante que da Telefónica en la mejora de los servicios de televisión, existentes en la actualidad en televisores inteligentes.

Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+, disponible en los TV Sony desde la gama del 2015, ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisores de Sony.

¿Cómo acceder? Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+. Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, tablet, PC, consola y, en este caso, smart TV).

En concreto, para acceder a los contenidos de Movistar+ en los televisores Sony, el cliente Movistar+ sólo tiene que clicar en el icono de la app que aparece en el hub (o zona smart) de su televisor Sony para descargarla. A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando del Sony Android TV, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios