Provincia

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en el cruce del núcleo de La Peñalosa

  • El fallecido es padre de la herida más grave, que fue trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba

Una persona muerta y dos heridas es el balance del último accidente de tráfico registrado en la provincia de Córdoba. En esta ocasión, el suceso ocurrió en el término municipal de Fuente Palmera, en el cruce del núcleo de población de La Peñalosa, conocida como carretera CO-3312 entre Fuente Palmera y Posadas.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112, en el accidente -que se produjo a las 07.40 de ayer- se vieron implicados dos turismos y se produjo después de un choque frontolateral. Uno de los turismos fue el que recibió el golpe más fuerte, lo que provocó la muerte del conductor -de mediana edad- y heridas graves a su hija, de tan sólo 22 años. Esta mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresada. Por contra, el conductor del otro turismo implicado en el siniestro tan sólo sufrió heridas leves.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del 061, de la Guardia Civil y del parque comarcal de bomberos de Palma del Río. Estos últimos no llegaron a intervenir.

Este siniestro se produce dos días después de otro accidente de tráfico que le costó la vida a una persona y heridas de diversa consideración a otras dos en Palma del Río. Este suceso ocurrió en la tarde del pasado sábado en pleno casco urbano de la ciudad palmeña, en la avenida Aulio Cornelio Palma. En el accidente se vieron implicados dos turismos. Uno de ellos alcanzó a otro en un semáforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios