priego

La alcaldesa advierte de que hay "tensión" en la calle por la moción

María Luisa Ceballos.

María Luisa Ceballos. / c. cremades

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos (PP), manifestó ayer durante una comparecencia pública en Córdoba capital que "no se puede andar por las calles por la situación de tensión existente" que hay tras la moción de censura suscrita por PSOE, PA y Participa Priego. La primera edil dijo que la situación en la calle es "muy mala" porque "nadie comprende el porqué de una moción de censura en un pueblo en el que las cosas van bien", dado que "se ejecutan inversiones por más de cinco millones de euros y todos los programas y procedimientos se encuentra en marcha".

Así, defendió la "tranquilidad social absoluta", a la vez que advirtió de que "las personas que han realizado esta moción de censura son un grupo de concejales que no tienen prácticamente a nadie detrás, porque en las asambleas son ellos y dos más".

Ceballos, igualmente, resaltó que "los mismos afiliados de estos partidos participaron en la manifestación espontánea del sábado", porque, a su juicio, "no entienden qué hacen las formaciones políticas" que presentan la moción y consideran que "no les representan". Ceballos quiso transmitir un mensaje de "tranquilidad, porque la situación se vive de manera dura por parte de todos".

Ciudadanos de Priego, por su parte, expresó que "no se ve la necesidad de plantear una moción de censura hacia la actual alcaldesa ni la urgencia de un cambio de gobierno a mitad de mandato", ya que "los perjudicados una vez más serán los ciudadanos prieguenses que sufrirán la ralentización de la actividad municipal por el cambio de gobierno". C's, que carece de representación municipal, instó a respetar la lista más votada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios