Provincia

Detenido tras robar un microondas y esconderse en una terraza

Los vecinos de la calle Julio Romero vieron perturbada la habitual tranquilidad de esta céntrica vía cuando, a mediodía de ayer, efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional accedían al bloque de viviendas situado en el número uno para detener al sospechoso de robar en un establecimiento de electrodomésticos que, tras darse a la fuga, se escondió en una terraza particular.

Los hechos sucedieron minutos después de las 00:00 cuando, según testigos presenciales, un individuo sustrajo un microondas de una tienda especializada situada en la calle Barahona de Soto, en pleno Centro Comercial Abierto de Cabra. Al emprender la huida, viéndose perseguido por personal del establecimiento, se introdujo en la cochera comunitaria de este edificio que esta abierta y desde donde tuvo acceso a su interior. Desde allí ascendió a las plantas superiores y, a través de espacios comunes, saltó a la terraza de una vivienda donde minutos más tarde fue localizado por los agentes.

El sospechoso fue detenido y conducido a dependencias policiales donde prestó declaración. Un suceso que quedó en una anécdota y se zanjó con final feliz ya que, además de no registrarse daños personales ni materiales, el establecimiento también pudo recuperar el electrodoméstico robado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios