Fuente palmera

El PP denuncia el abandono municipal del campo de fútbol

  • Según el concejal Rafael Crespillo, hay desperfectos, cristales y basura acumulada

El PP de Fuente Palmera denunció ayer "el abandono" del campo de fútbol municipal. Según el concejal Rafael Crespillo, "es lamentable la situación en la que se encuentran estas instalaciones, ya que hay muchos desperfectos, cristales y acumulación de basura tanto dentro del recinto como en su alrededor". Crespillo resaltó que "aquí entran muchos menores a practicar deporte y no queremos que corran riesgo".

El concejal popular señaló que "ya el pasado mes de enero presentamos al Pleno municipal un ruego solicitando la mejora de este campo de fútbol, ya que es un problema que se arrastra desde hace mucho tiempo", insistiendo en que, después de que no se tomara en cuenta, "volveremos a presentar en la próxima sesión una nueva propuesta para la mejora de dicho campo".

El diputado provincial del PP Félix Romero destacó que "más que un campo de fútbol es un descampado, ya que hay partes que ni siquiera están terminadas" y afirmó que "pensamos que es positivo llamar la atención sobre estas situaciones" haciendo mención a la denuncia de su partido sobre el velódromo de Posadas que hoy día "podemos informar que ya tiene concedida una subvención por parte de la Diputación para su mejora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios