Reconciliación

¿Qué está haciendo Dani Alves tras su salida de prisión?

Dani Alves y Joana Sanz se han dado una nueva oportunidad tras obtener el futbolista la libertad provisional.

Dani Alves y Joana Sanz se han dado una nueva oportunidad tras obtener el futbolista la libertad provisional. / EUROPA PRESS

Dani Alves sigue disfrutando de la libertad provisional a la espera de la tramitación de su condena de cuatro años y medio de cárcel por la agresión sexual a una joven de 23 años en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. Tras permanecer en prisión preventiva más de un año logró la libertad provisional tras pagar un millón de euros de fianza.

Con su salida de prisión, quedaba por ver como quedaba su relación sentimental con Joana Sanz. La modelo tinerfeña, que ha adoptado diferentes posturas a lo largo de este tiempo, no solo parece estar del lado del brasileño sino que habría retomado su historia de amor. Según ha recogido la revista Diez Minutos, la pareja ha sido pillada mientras paseaban juntos y de la mano por las calles de Barcelona.   

“El plan de Dani Alves y Joana Sanz que demuestra cómo está su relación tras la puesta en libertad provisional del futbolista. Hasta que llegue la sentencia firme y deba volver a prisión, el futbolista disfruta de una relativa normalidad en Barcelona. Dani Alves ha retomado su vida sin esconderse y, a pesar de las dudas iniciales, con Joana Sanz a su lado”, ha anunciado la mencionada revista, que incluye en su portada las fotografías de la pareja.

Dani Alves y Joana Sanz no esconden su amor y han decidido darse una nueva oportunidad. Las fotografías publicadas por Diez Minutos son las primeras del todavía matrimonio desde que el futbolista abandonase la prisión de Brians 2. La citada revista ha asegurado que la pareja ha disfrutado de una jornada de compras en actitud cómplice. Para culminar la salida y reponer fuerzas han acudido a un exclusivo restaurante de la Ciudad Condal.

El exjugador del FC Barcelona también ha retomado su actividad en las redes sociales. En su perfil de Instagram ha compartido un dibujo de su hija pequeña, fruto de su anterior relación con Dinorah Santana, así como varios mensajes en los que desmiente que el pago de la fianza haya llegado de alguna persona externa a su familia. Eso sí, el futbolista ha querido cuidarse en salud desactivando la opción de comentar sus publicaciones. Por lo tanto, un regreso light a las redes sociales justo cuando empieza a recuperar la confianza de Joana Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios