córdoba | valencia

"No nos vamos a rendir, queda mucho"

  • Djukic se siente "fuerte" y ve al equipo "capaz de conseguir el objetivo" a pesar del nuevo revés sufrido

Serio, pero con la conciencia muy tranquila por el juego desplegado por sus hombres y sin rehuir ninguna pregunta, Miroslav Djukic apareció ante la prensa para lanzar un mensaje tan claro como cargado de optimismo para el cordobesismo: "No vamos a rendirnos porque queda mucha liga". El técnico serbio se ve "fuerte" y considera que el grupo es "capaz" de revertir la situación y "conseguir el objetivo" de la permanencia, que ahora se ve a dos partidos y desde el farolillo rojo de la clasificación.

Djukic quiso apuntar desde el primer momento que "globalmente no puedo reprochar nada al equipo porque ha jugado, ha tenido intensidad y hemos tenido oportunidades, pero si no las haces, un rival como el Valencia te castiga. Hemos hecho méritos para sacar algo positivo, no lo conseguimos y hay que seguir en esta línea".

Eso sí, parece bastante evidente que hay que seguir puliendo detalles para que el casillero de puntos vaya engordando. "Para nosotros es muy importante mantener la portería a cero, la solidez defensiva y, cuando el rival nos llega, tenemos que estar más acertados; tenemos que mejorar eso. Hemos llegado, hemos tenido oportunidades y no hemos conseguido finalizar y marcar, pero tenemos que mejorar la seguridad defensiva si queremos mantenernos", sentenció el balcánico.

"Entendemos que con esta actitud, con este juego y esta implicación estamos en el camino porque es un rival muy fuerte y, si no ganas contra el Valencia, entra dentro de lo normal, pero tenemos que repetir con equipos de nuestra liga, manteniendo la intensidad y mejorando el acierto", insistió Djukic, que explicó el por qué del relevo en la portería: "Queríamos cambiar cosas y pienso que Saizar ha estado bien. No hemos echado ninguna culpa a Juan Carlos, pero queríamos cambiar cosas. Ha hecho un buen partido, ha dado sensación de seguridad, ha competido bien, ha mandado y ha hecho un buen partido".

Cuestionado sobre el incondicional apoyo de la grada, el preparador cordobesista se mostró "contentísimo con la afición, que nos está ayudando, pero esto es una lucha que va a durar hasta el final y vamos a intentar entre todos conseguir el gran objetivo; no vamos a rendirnos porque queda mucha liga". "Me veo fuerte y veo al equipo fuerte y capaz de conseguir el objetivo, porque queda mucha liga y hay que seguir en este camino", finalizó Djukic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios