Pando, el mensajero

| Actualizado 18.07.2008 - 05:01
Share
Pando en su sencillo programa gratuito que, tras instalarlo en su ordenador, le permitirá enviar y recibir archivos de gran tamaño con facilidad y seguridad, de modo que se habrán terminado los problemas de compartir esos archivos tan enormes sobre los que no queremos perder calidad en el envío, (las fotos de las vacaciones, la película de la boda, el power point completo del último informe, etc.). El programa funciona a medio camino entre lo que sería un P2P tradicional (emule), compartiendo archivos entre los usuarios; y un P2M, es decir, descargando los archivos de un servidor de correo electrónico. Para enviar basta con que usted genere fácilmente un archivo Pando de pequeño tamaño, de apenas 100 kb, que es el que contiene toda la información y enviaremos por correo electrónico a nuestro interlocutor o publicaremos en nuestra web o blog, para que automáticamente comience la descarga por el interesado, sin que tenga usted que hacer nada más. Naturalmente, comprobará con una simple búsqueda en internet, que numerosos archivos Pando están a disposición de los internautas, principalmente películas y archivos sonoros; pero, como decimos siempre ante quien no conocemos, tenga cuidado con ellos porque pueden no ser lo que dicen. Lo cierto es que Pando es la alternativa mejor para compartir con personas de confianza aquello que antes teníamos que enviar dificultosamente, reduciéndolo de tamaño o troceándolo en varias partes para poder enviarlo.

http://www.es-pando.com
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Envíe su pregunta a la Guardia Civil

Grupo Joly ofrece a sus lectores y los ciudadanos la posibilidad de aclarar sus dudas y plantear sus preguntas a la Benemérita a través de este medio.

Salud y Calidad de vida

La información de SALUD a su alcance

PUBLICIDAD