Provincia

Detenido por herir a un joven con un destornillador y conducir sin permiso

  • La Guardia Civil imputa al apresado un delito contra la propiedad industrial

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a N. N., de 30 años y natural de Senegal, como supuesto autor de un delito de lesiones, otro contra la propiedad intelectual, otro contra la propiedad industrial y un cuarto contra la seguridad del tráfico por conducir un turismo sin haber obtenido nunca el permiso para ello. La Guardia Civil observó el pasado día 23 de septiembre durante un servicio junto al recinto ferial a una persona que lanzaba una botella contra un vehículo.

Los agentes se aproximaron a esta persona, quien manifestó que el conductor del coche le había agredido con un destornillador causándole heridas en varias partes del cuerpo, una de ellas en un pabellón auditivo por la que manaba sangre. Tras comprobar que las heridas eran de consideración y precisaban atención médica, solicitaron el apoyo de otra patrulla que trasladó a la víctima al centro de salud.

Tras identificar al agresor, resultó ser N. N., de nacionalidad senegalesa, por lo que la Guardia Civil procedió a efectuar un registro superficial del turismo, localizando en su interior numerosas prendas de vestir y CD falsificados. Debido a que las heridas que presentaba la víctima eran de consideración y precisaban asistencia médica, se procedió a la inmediata detención de N. N.., como supuesto autor de un delito de lesiones, otro contra la propiedad industrial y otro delito contra la propiedad intelectual, además de otro por no tener carné de conducir, informó ayer el instituto armado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios