FUENTE OBEJUNA

Detienen a un hombre por provocar una accidente con un coche robado

  • El varón cuenta con amplios antecedentes policiales y carece de domicilio conocido

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Obejuna (Córdoba) a un ciudadano portugués de 46 años, con amplios antecedentes policiales y sin domicilio conocido, como supuesto autor de los delitos de hurto y uso de vehículo, omisión del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico, ya que supuestamente robó un coche, provocó un accidente de tráfico y huyó del lugar, dejando dos heridos.

Según informó el Instituto Armado, la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el puesto de Fuente Obejuna, de que un vecino de la localidad había dejado estacionado en la puerta de su vivienda un turismo con las llaves puestas, percatándose a la salida de que se lo habían sustraído.

Tras esto se tuvo conocimiento de que el supuesto autor de la sustracción había provocado un accidente de circulación en la N-432 (Badajoz-Granada), por un choque con otro turismo, ocupado por dos personas que resultaron heridas de distinta consideración, y que se había dado a la fuga, omitiendo con ello el deber de socorro.

El avance de las gestiones y la colaboración ciudadana permitió identificar y detener al supuesto autor de estos hechos que pretendía eludir la acción policial ocultándose bajo un tubo de hormigón en un polígono industrial de Fuente Obejuna. El ahora detenido es conocido por sus amplios antecedentes policiales, ya el pasado 18 de septiembre fue detenido por circular con un vehículo robado, explicó la Comandancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios