Provincia

Tres heridos leves por la explosión de una bombona en una casa de Alcolea

  • Una mujer de 65 años fue ingresada por quemaduras superficiales, pero recibió el alta el mismo día.

La explosión de una bombona en una casa de Alcolea se saldó ayer con tres personas heridas, concretamente dos mujeres de 70 y 65 años de edad y un varón de 44 años, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. La mujer de 65 años fue dada de alta durante el día de ayer y los otros dos heridos no precisaron de ingreso hospitalario. Los hechos se produjeron en torno a las 10:10 de ayer, cuando un particular avisó de la citada explosión en la calle Galapagar, ubicada en la barriada del Ángel de Alcolea. Hasta allí se desplazó un equipo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), así como miembros del servicio sanitario del 061 y de la Policía Nacional y Local.

La pequeña explosión, según apuntaron al 112 los bomberos, causó daños materiales aunque no fue necesario ningún desalojo. Los heridos sí que fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía.

La mujer de 65 años presentaba quemaduras superficiales en la zona distal de ambas piernas y en la parte superior de la cara, de las que fue atendida en Urgencias y posteriormente evaluada por el servicio de Cirugía Plástica del complejo hospitalario. No obstante, la mujer fue dada de alta al poco tiempo, según apuntaron ayer fuentes hospitalarias. Los otros dos heridos no necesitaron ingreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios