Cultura

El Arqueológico recibe el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015

  • Es la segunda vez que el centro resulta reconocido con esta distinción otorgada por el portal de viajes

El Museo Arqueológico de Córdoba ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de excelencia concedido por el portal de viajes TripAdvisor. Se trata de un reconocimiento de prestigio que distingue la calidad de monumentos, atracciones, alojamientos y restaurantes de todo el mundo basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros y usuarios de esta plataforma online.

Con una puntuación de cuatro y medio sobre un máximo de cinco en el ranking de TripAdvisor, es uno de los atractivos turísticos y culturales mejor valorados de Córdoba, "lo que refuerza la difusión de la actividad continua y la calidad de este museo", según indicó la Junta de Andalucía en una nota.

Desde 2011 se viene concediendo este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga solo a establecimientos que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes y obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Las webs de la marca TripAdvisor operan en 42 países y componen la mayor comunidad de viajes del mundo, con casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Por otra parte, los capiteles omeyas emirales del museo serán explicados el próximo domingo en el marco del ciclo La pieza del mes por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba Pedro Marfil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios