Deportes

En El Sadar, duelo de urgencias para salir de abajo

Osasuna y Betis jugarán esta noche en El Sadar un duelo de urgencias que ambos equipos afrontan desde el diferente punto de partida de la primera victoria de los de Enrique Martín, el pasado lunes ante el Eibar, y la urgencia de los de Gustavo Poyet por restañar el lacerante 1-6 ante el Real Madrid.

Osasuna quiere sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada para intentar salir de los puestos de descenso, objetivo al alcance del equipo pamplonés a pesar de su mal comienzo de campeonato en su regreso a Primera.

El equipo navarro todavía no ha ganado en casa, donde ha acumulado dos empates y dos derrotas. Enrique Martín, que tiene la baja por lesión de Javier Flaño y el alta del portero Mario Fernández tras superar una lesión muscular, confirmó tras el entrenamiento de ayer en Tajonar que repetirá el equipo titular por primera vez esta temporada.

Por su parte, Gustavo Poyet encara el partido a un punto de los puestos del descenso y, por tanto, como una final después de no haber respondido con juego y resultados a las expectativas depositadas en su proyecto, y lo hace con el anuncio de cambios, en sistema y jugadores.

Podría haber cambios en la defensa, una de las líneas más señaladas por haber encajado el Betis 18 goles (2,25 de media) y en la que podrían entrar el lateral Rafa Navarro o el central holandés Ryan Donk. Poyet ha dejado en Sevilla a Durmisi por decisión técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios