Deportes

El Espeleño, al asalto del liderato

El Espeleño se enfrenta hoy al Arcos en el Municipal de Jédula (18:00), ya que aún continúan las labores de resiembra del césped en el Antonio Barbadillo. Los de Rafa Navarro viajan a tierras gaditanas con la mente puesta en sumar su tercer triunfo fuera de casa en lo que va de temporada. Tras ganar la pasada jornada al San Roque de Cádiz ante su afición (4-0), el cuadro de Espiel buscará seguir en la zona noble de la tabla.

El conjunto cordobés llega a la sexta cita del curso acumulando un total de 11 puntos en su casillero, algo que les coloca en el quinto puesto de la clasificación, mientras que su rival, el Arcos, lidera la tabla con 13. Por el momento, los de Navarro cuentan sus dos salidas por victorias, ante la Lebrijana (2-3) y el filial del Recreativo (0-2).

A pesar de mostrarse contundente a domicilio, medirse al conjunto que comanda la categoría siempre es complicado. El técnico cordobés aseguró que el Arcos "lucha por una cosa diferente a nosotros. Están arriba y esperan meterse en liguilla. Para ello cuentan con un grupo de jugadores bastante experimentados". Eso sí, tiene claro que van a ir allí "a plantar cara para intentar conseguir los tres puntos".

Para el duelo ante el cuadro gaditano, Navarro tendrá a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Hugo, que afronta la recta final de su recuperación y estará disponible a partir de la semana que viene. Por su parte, el equipo que dirige Juan Antonio Rosano cuenta con las bajas de Oca, por lesión, y Maki, expulsado en la última jornada, por lo que cumplirá su partido de sanción ante el Espeleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios