Deportes

Igor Martínez: "Hay que salir a morder"

Asentado en el once titular de Luis César Sampedro en las dos primeras jornadas, Igor Martínez espera que a la tercera el Lugo pueda estrenar su casillero de victorias. Y eso pasa por asaltar el viernes El Arcángel (21:00) como el pasado curso, cuando los gallegos se impusieron tanto en la Copa (0-1) como en la Liga (1-2). Tras arrancar el campeonato con dos empates, el centrocampista considera que el triunfo está "muy cerca" si el equipo mantiene esa dinámica.

Con todo, Igor admitió ayer en rueda de prensa que el encuentro del viernes será "muy complicado" porque el Córdoba "tiene muy buenos jugadores", pero se mostró esperanzado. "Estamos haciendo bien las cosas y, si seguimos así, los tres puntos están muy cerca", indicó el jugador rojiblanco, que pronosticó un "partido abierto" porque el cuadro cordobeista "juega en casa y va a salir a por la victoria". En este sentido, Martínez auguró que, si no cometen "errores", los gallegos "posiblemente" se puedan llevar la victoria.

Echando la vista atrás, a ese loco 3-3 cedido el sábado en el Anxo Carro ante el Zaragoza, el volante prefiere quedarse con la reacción del grupo tras verse 1-3 en el marcador. "Dice mucho del equipo que cuando te dan un palo muchas veces bajas la cabeza y el otro día nos pegaron un palo y supimos reaccionar, empatamos y casi nos llevamos los tres puntos", comentó Igor Martínez, que lamentó que los goles maños se produjeran por "errores" del Lugo y "no por méritos" del rival. "El equipo está llegando, creando ocasiones, haciendo goles", explicó Igor, que advierte que a nivel defensivo "todos" deben "corregir los errores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios