Deportes

Un empate para arrancar el curso

  • Un gol del Écija en la recta final deja sin el premio gordo al Espeleño en el debut liguero

El Espeleño arrancó la temporada con un empate frente al histórico Écija, que dejó sin premio gordo a los locales a falta de cuatro minutos para la conclusión del pleito y aguó la fiesta en el Municipal de Espiel en el estreno liguero en el Grupo X.

Muy pronto se le puso de cara el pleito a los de Rafa Navarro. Solamente se llevaban disputados dos minutos de juego cuando Diego abrió el marcador y desató la locura entre la afición rojilla. Con la ventaja en el marcador, todo iba viento en popa ante un cuadro astigitana que este ejercicio aspira a todo.

Tras el tanto local, el Écija intentó llegar al área de Molero. El primero que lo probó fue Adri Crespo, aunque minutos más tarde Agus estuvo muy cerca de ampliar la renta del cuadro cordobés. Al equipo hispalense le costaba dominar en el juego pero pronto reaccionó ante las ganas y el esfuerzo del Espeleño. De hecho, los locales tuvieron mucha fortuna, ya que el centrochut de Alberto Castro lo repelió el larguero. Poco después, los astigitanos se quedaron con uno menos por la expulsión de Adri Crespo, que vio el camino de vestuarios antes de tiempo por ver dos amarillas en 13 minutos. Sin tiempo a reaccionar, se llegó al descanso con la ventaja mínima favorable al equipo de Rafa Navarro.

Tras el paso por los vestuarios, el colegiado expulsó a Germán, que vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez. Con las fuerzas igualadas de nuevo, el Écija se hizo con el balón y Marrufo rozaba el empate en el 59', aunque se encontró con un gran Molero. Pocos minutos después, los locales tuvieron fortuna tras el fallo de Alberto Castro que remataba un buen balón, pero el esférico se quedaba entra Molero y la madera.

En los minutos finales, el Espeleño vio cómo le anulaban un gol a Cristian, que pudo suponer la sentencia del encuentro. Sin embargo, un golazo de cabeza de Núñez, tras aprovechar un muy buen centro de Marrufo, valió al Écija para poner la igualada a cuatro minutos del final. Con el 1-1, los astigitanos fueron a por la victoria, aunque no tuvieron ya demasiado tiempo. Al final, el Espeleño se quedó sin el premio gordo en su debut liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios