ucam murcia cf | córdoba cf

"El punto sabe fenomenal"

  • José Luis Oltra reconoce que no acabó "satisfecho con lo visto" pero valora de manera positiva "rascar un punto en un campo que es muy difícil"

José Luis Oltra valoró como si de oro se tratara el punto logrado por el Córdoba en La Condomina, pese a que no terminó "satisfecho" con la imagen que ofreció su equipo ante el UCAM. El técnico valenciano reconoció que "esperaba un partido trabado y espeso y así ha sido: con poco ritmo, muchas interrupciones y poco fútbol".

El técnico blanquiverde explicó que "ha habido dos errores y han sido dos goles", por lo que consideró que "el resultado es justo porque hemos hecho poco para ganar y menos para perder, con lo cual la derrota habría sido injusta". Así, Oltra reconoció que "el punto sabe fenomenal porque después de tenerlo prácticamente perdido, empatar en el añadido te sabe a gloria". Eso sí, el valenciano reconoció que "no estoy satisfecho con lo visto, en la primera parte hemos estado muy espesos con el balón y en la segunda parte hemos estado algo mejor con el balón pero perdimos el centro del campo y llegó el gol de ellos. A partir de ahí ya vas con urgencias y al final hemos rascado un punto en un campo que es difícil". Por todo ello, el técnico del Córdoba prefirió quedarse con lo positivo y "valorar el punto" conseguido al final.

Al técnico del conjunto blanquiverde se le cuestionó por la vuelta de Caballero al equipo. "Carlos tuvo un problema personal y afortunadamente cada vez está en situación de aportar más cosas. Hoy -por ayer- ha salido unos minutos, quemando naves, y su aportación ha sido buena. Es uno más ya para todo y uno más importante, porque es uno de los capitanes", comentó al respecto.

Además, Oltra defendió que pese a encajar el gol en una jugada a balón parado del rival, "han sacado muchos balones parados y esa no es una jugada ensayada. No hay un error ni dejadez. Es un golpeo directo, creo que el portero puede hacer más, pero esto es así, la semana pasada hizo una parada tremenda al final y esta semana mucha gente hablará de este gol", valoró, aunque reiteró que "no creo que haya sido un problema del balón parado defensivo".

Sobre la superioridad en el centro del campo del rival, Oltra explicó que "en la primera parte no nos han generado problemas. En la segunda han dominado algo más pero sin generarnos ocasiones. Como nosotros, que cuando tuvimos el balón no fuimos capaces de crearles peligro".

Para finalizar, al técnico cordobesista se le preguntó por sus sensaciones tras volver a un campo en el que entrenó hace muchos años. "Son muchos recuerdos, sensaciones especiales por venir a Murcia, donde tengo buenos amigos y recuerdo con cariño el año que pasamos", comentó un Oltra que se reconoció sorprendido por "el campo, está muy bonito, fenomenal". Por todo ello, el valenciano reconoció que "ha sido especial volver a pisar La Condomina", aunque dejó claro que "hubiera sido más bonito si después de todo hubiéramos ganado, pero no perder en esta categoría es siempre bueno y no perder con un gol en el descuento es todavía más bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios