Deportes

Imaz invoca a la fuerza de La Condomina

  • El delantero catalán fue el autor del primer tanto del UCAM Murcia dentro del fútbol profesional

El gran protagonista de la semana en el próximo rival del Córdoba, el UCAM Murcia, está siendo su delantero Jesús Imaz. El catalán se convirtió el pasado fin de semana en el autor del primer tanto del conjunto murciano -debutante en Segunda esta temporada- en el fútbol profesional, si bien su diana no sirvió para evitar la primera derrota de la temporada, en La Romareda (3-1) ante el Zaragoza.

El punta de los murcianos aseguró ayer en sala de prensa que salieron a La Romareda "con las intenciones de sacar algo positivo", aunque finalmente no lo lograron, y que el equipo ha puesto el foco esta semana en "analizar los errores cometidos y trabajar fuerte para sacar los tres puntos este fin de semana en La Condomina", en la visita del Córdoba.

Imaz, que salió en la segunda parte del encuentro de La Romareda, reconoció que tenían "una idea de juego frente al Zaragoza, pero empezamos el choque un poco nerviosos", además de recordar que "el primer gol nos hizo mucho daño, aunque el equipo intentó no venirse atrás, pero ellos tienen arriba jugadores con mucha calidad". El nuevo ariete del UCAM Murcia no quiso dar mucha importancia a su gol, por muy simbólico e histórico que resulte para su nuevo club, debutante en la categoría de plata, y reconoció que le habría gustado "que hubiera servido para haber sumado los primeros puntos de la temporada".

Pese a todo, Imaz llamó a la calma y recordó que la temporada es larga y no ha hecho más que empezar. "Vamos a ir partido a partido", apuntó antes de recordar que "cada semana vamos a enfrentarnos a rivales difíciles con jugadores contrastados". El siguiente será el Córdoba, un conjunto que para el punta catalán es un rival muy a tener en cuenta, por lo que instó a "aprender de los errores, hacernos fuertes en La Condomina y pensar sólo" en este partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios