Deportes

Raúl de Tomás queda como única duda

  • Xisco y Fidel trabajan ya al mismo ritmo que el grupo, donde se asienta un Moha Traoré que pide su sitio

Raúl de Tomás se mantiene como única duda del Córdoba para recibir al Zaragoza, siendo a día de hoy muy complicada su participación ante el conjunto aragonés. Las molestias físicas que arrastra el delantero hispano-dominicano en las últimas semanas, agravadas el pasado domingo en el partido ante el Alcorcón tras una entrada de Fernando Román, lo dejan ya como único inquilino de una enfermería que ayer, siguiendo la hora de ruta establecida por los recuperadores y el cuerpo técnico, abandonaron ya Xisco y Fidel.

Porque ambos futbolistas ya se unieron a la dinámica de trabajo del grupo, completando la última sesión a puerta abierta de la semana. Xisco, que el miércoles en el regreso al trabajo sólo hizo la parte física junto a Javi Poveda, esta vez fue uno más desde el principio, sin que hubiera noticias de las molestias en el gemelo de su pierna derecha que le privaron de estar en Santo Domingo. Fidel, por su parte, se ejercitó con una protección en su muslo derecho, aunque sin necesidad de bajar la intensidad en ningún momento.

Sin Raúl de Tomás, Oltra mantuvo por segundo día con los mayores a Moha Traoré, que ante la falta de confianza en Pineda pide un sitio en la convocatoria para el domingo. Abel Moreno y Bijimine se mantuvieron, en el caso del central a la espera de que Oltra decida si lo mantiene en el once o devuelve el sitio a Héctor Rodas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios