Deportes

Los Warriors incrementan la marca de triunfos seguidos

  • Aciaga jornada para los españoles, en la que sólo los Oklahoma de Ibaka lograron la victoria

Los Warriors de Golden State siguen imponiendo su fortísimo ritmo en la NBA y ampliaron la marca de liga en cuanto a triunfos consecutivos en el inicio de la temporada, al llegar a los 17.

En el sentido opuesto, los Sixers también dieron la nota al sumar su derrota número 17 consecutiva en el inicio del campeonato de la presente temporada.

El base Stephen Curry, la estrella del momento en la competición estadounidense, logró 41 puntos en tres cuartos del partido y el alero Draymond Green consiguió un triple-doble en el triunfo que los Warriors lograron como visitantes al vencer 116-135 a los Suns de Phoenix.

La jornada mantuvo líderes de División a los Cavaliers de Cleveland, los Thunder de Oklahoma City, los Heat de miami y los Spurs de San Antonio, que ganaron sus respectivos partidos.

En cuanto a los españoles, sólo Serge Ibaka logró con Oklahoma City Thunder ante Detroit Pistons (103-87) el único triunfo español de la jornada NBA, mientras que Pau y Marc Gasol, Nikola Mirotic y José Manuel Calderón cayeron con sus respectivos equipos y un esguince de tobillo impidió la participación de Ricky Rubio.

El mediano de los Gasol, Marc, no pudo ganar con los Grizzlies ante los Hawks (101-116), amparados por el doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes de Paul Millsap. De esta manera, los Grizzlies (9-8) son quintos de la Conferencia Oeste y terceros de la División Suroeste. El jugador catalán disfrutó de más de 37 minutos sobre la pista, en los que sumó 13 puntos -4 de 9 en tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal-, cogió ocho rebotes y dio dos asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios