Deportes

El Lucena sigue intratable

  • Los de Antonio García se meten en la pelea por la segunda plaza gracias a su racha

El Lucena sigue imparable y ayer sumó su quinta victoria de manera consecutiva para meterse de lleno en la pelea por la segunda plaza del Grupo V de Segunda B. Los de Antonio García, claramente de menos a más en la competición, endosaron un convincente 4-1 al Isleño San Fernando, un rival que no opuso demasiada resistencia una vez que los aracelitanos lograron abrir el marcador.

Pero lo cierto es que costó ver ese primer tanto y no fue por falta de ritmo en una primera parte trepidante donde ambos guardametas abortaron ocasiones de gol por ambos bandos. Una vez más fue Koseky el encargado de abrir el camino de la victoria para el Lucena. Fue en el último minuto del primer acto, en una salida en falso del portero visitante que aprovechó el jugador aracelitano para batirlo sin problemas.

Un tanto que hizo daño a los gaditanos, puesto que a la vuelta de los vestuarios Cordero y de nuevo Koseky rompieron el partido con sendos goles que hacían casi imposible la reacción del conjunto gaditano. Javi recortó en el tramo final para el Isleño San Fernando, pero Pingu se encargó de que la victoria fuese tranquila para su equipo con el gol que ponía la rúbrica a un gran partido del equipo que entrena Antonio García.

El Lucena sigue en una magnífica forma después de un inicio de competición dubitativo y se ha ganado por derecho propio pelear por la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios