Deportes

"Es un paso adelante venir al mejor club de Segunda"

  • Raúl de Tomás, que está "físicamente bien", se ofrece para jugar ya este domingo ante el Alcorcón

Vestido elegantemente con una camisa blanca y un vaquero, y con una mochila a la espalda, Raúl de Tomás apareció en la sala de prensa de El Arcángel siguiendo los pasos de Emilio Vega, que como con el resto de incorporaciones ejerció de maestro de ceremonias del último refuerzo blanquiverde. Un jugador que llega "físicamente bien" y dispuesto a aportar ya desde el domingo y que cree que esto "es un paso adelante" en su carrera porque el Córdoba "es el mejor club de Segunda". Un guiño con el que el hispano-dominicano empieza a ganarse ya al cordobesismo.

En su presentación, el director deportivo catalogó al hombre cedido por el Real Madrid como un jugador de "mucha calidad, técnicamente muy bien dotado y con buena finalización, lo que es imprescindible para un delantero". "Contentos" por su llegada "porque viene a completar una parte del equipo determinante al 100 por cien porque esto del fútbol va por goles", Vega puntualizó que el contrato de préstamo no recoge ninguna cláusula de penalización en caso de que no juegue un mínimo número de partidos.

Ya como protagonista, Raúl de Tomás se puso a disposición de Oltra pues lleva "todo el verano entrenando, estoy físicamente bien y si quiere que debute este fin de semana...". Tras definirse como un "jugador competitivo, goleador y lo demás espero que la gente lo describa de mí", el internacional español en categorías inferiores se mostró esperanzado de que "las cosas salgan bien; esperemos que seamos una familia y consigamos el objetivo todos juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios